Sube a la nueva ola de smartphones

AutorSacnicte Bastida

México es uno de los países con mayor reemplazo de celulares, según el estudio realizado por TNS Research International.

La investigación, llamada Mobile Life, también reflejó que el 37 por ciento de los mexicanos cambiarán su teléfono en los próximos seis meses; mientras que a nivel global fue de 20 por ciento, en el mismo periodo de tiempo.

En las últimas semanas ha llegado al País una nueva ola de smartphones; aquí te presentamos algunas ofertas que hay disponibles y otras que lo estarán, por si piensas renovar el tuyo.

Apuestan por Android en la empresa

El nuevo smartphone de Motorola en México, el Pro, tiene como objetivo llegar a usuarios que requieren de funciones corporativas.

Cuenta con un teclado físico Qwerty que da mayor facilidad a los usuarios para escribir correos electrónicos y editar documentos empresariales, pero al mismo tiempo combina el entretenimiento gracias a que cuenta con el sistema operativo Android, enfocado más hacia este último sector.

El lanzamiento fue hecho en conjunto con la compañía de servicio telefónico móvil Iusacell, quienes tendrán en exclusiva el nuevo dispositivo de Motorola. El smartphone será gratuito en el plan Negocios Elite 700.

Triple

· ¿Qué? Nokia N9

· ¿Cuándo? A finales de año

· Características principales: Contará con tres pantallas de inicio, una cámara de 8 megapixeles y lente Carl Zeiss con sensor de enfoque automático, lente de gran angular de calidad HD y graba video; su pantalla de cristal es resistente a rayaduras.

Rosado

· ¿Qué? Blackberry 8350i Pink

· ¿Cuándo? A la venta desde hace dos semanas.

· Características principales: Cuenta con sistema operativo 5.0, radio Nextel, y ofrece acceso a redes sociales como Facebook, Twitter y MySpace, recién comprada. Tiene una cámara digital de 2 megapixeles, antena Wi-Fi y tarjeta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR