Sube violencia: Asesinan a 12

AutorMURAL / STAFF

En 30 horas, 12 personas fueron asesinadas en diversos puntos del Estado.

Primero, cerca de las 12:05 horas del miércoles, en el Camino a Rancho Verde, Fraccionamiento Las Torres, en Lagos de Moreno, fue localizado muerto un hombre con impactos de arma de fuego en el rostro.

A las 17:40 horas de ese día, un hombre atado de manos y pies fue encontrado muerto en un barranco en Ameca, en el kilómetro 14+500 de la carretera que va a Ahualulco.

Después, a las 18:00 horas del miércoles, en el Hospital Civil murió un joven de 21 años de edad luego de una riña registrada el 23 de diciembre en San Agustín, Tlajomulco.

La racha se aceleró a las 21:30 horas, cuando en la Colonia Las Juntas, Tlaquepaque, una mujer de entre 30 y 40 años, fue acribillada cuando conducía una Ford Expedition; recibió impactos en rostro, tórax y abdomen.

A las 21:45 horas, con al menos 35 tiros de arma larga y corta fueron acribillados seis hombres en la Colonia Del Fresno, en Guadalajara; dos de ellos murieron en el lugar y uno más en un puesto de socorro.

El grupo platicaba en el cruce de Fresno y Olivo, cuando sujetos a bordo de un Nissan Tsuru blanco y una camioneta les dispararon.

Uno de los fallecidos fue identificado como "Kike" y su cuerpo fue localizado cerca de la cortina de un negocio y, a pocos metros, estaba su mascota que también murió por heridas de bala; el otro quedó en la esquina y fue identificado como Jorge. En la Cruz Verde Leonardo Oliva murió la tercera víctima.

Después, a las 22:50 horas, fue asesinado a tiros un hombre de 30 años en un Chevrolet Spark, modelo 2017, en Santa Rosa del Valle, El Salto; una mujer que lo acompañaba fue reportada grave.

Ya en los primeros minutos de ayer, fue asesinado con arma de fuego un joven de 25 años en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR