Suben 'Las Bandidas' la temperatura

AutorRodolfo G. Zubieta

Las amas de casa tendrán un desahogo de sus actividades al mediodía gracias a la telenovela Las Bandidas, la cual promete elevar la temperatura de la televisión, a partir de hoy, por el Canal de las Estrellas.

El ojo de la audiencia femenina se llenará con la presencia de Héctor Peña, Gabriel Parisi, Jean Paul Leroux y el protagonista, Marco Méndez, quien dará vida a Alonso, la manzana de la discordia por la que se pelearán varias mujeres.

"La telenovela tiene mucha carga pasional y tenemos la ventaja de que a las 12 del día sólo ven televisión las mamás y las señoras de la casa, porque los hijos están en la escuela y el marido trabajando", adelantó Méndez en entrevista.

"Desde el inicio habrá escenas románticas muy candentes, pero también una historia interesante para contar. No sólo son las clásicas intrigas y discrepancias entre familias, también queremos ofrecer algo inusual para el público".

Las Bandidas es el nombre de una hacienda y de un ron, propiedad del viudo Olegario Montoya (Daniel Lugo), quien hereda a sus tres hijas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR