Suben contagios en la Cruz Verde

AutorMartín Aquino

Personal de Servicios Médicos de Tlaquepaque sigue enfermando de coronavirus, reportaron empleados de ese ente público; el Ayuntamiento reconoció que ha registrado 18 casos de empleados de la salud con el virus.

MURAL publicó el 26 de junio que, de acuerdo con reportes de trabajadores, seis personas que laboran en la Cruz Verde de Marcos Montero Ruiz 959, en Álamo Lomas, y en la de Avenida San Martín 36, en la Colonia La Guadalupana, dieron positivo a Covid-19, aunque el Municipio sólo reconoció cuatro casos.

Sin embargo, de acuerdo con personal de Salud de Tlaquepaque, la enfermedad se extendió a unos 12 empleados, además de un médico que habría fallecido por coronavirus.

"Hace unos días falleció un médico a causa del Covid, además, un médico y una enfermera están internados por lo mismo; es decir, ya son alrededor de 12 los contagiados y uno fallecido. La Cruz Verde debería estar en cuarentena por falta de protocolos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR