También suben el salario a representante en CDMX

AutorFrancisco de Anda

Las percepciones del titular de la oficina de representación o enlace del Gobierno de Jalisco en la CDMX subieron 118 por ciento en esta Administración, según página de transparencia del Gobierno.

Alberto Lamas, quien fungió como representante del Gobernador en la pasada Administración, percibía 62 mil 664 mensuales brutos.

Ahora Adrián Michel Espino, quien es Jefe de la Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales, a partir de cambios que sufrió la estructura del Ejecutivo a propuesta del Gobernador Enrique Alfaro, tiene percepciones mensuales brutas por 137 mil 142 pesos.

Los ingresos de Lamas y de Michel Espino incluyen sueldo, despensa y pasaje.

Michel Espino tiene nivel 31, según el catálogo de puestos, por lo que sus percepciones son similares a las del Fiscal estatal, la Contralora y los Secretarios de Estado.

Entre sus atribuciones está la de gestionar y dar seguimiento a las reuniones que el Gobernador sostenga con integrantes de los tres Poderes, así como con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR