Subirían en índice del WEF

AutorUlises Díaz

MÉXICO.- El País escalará posiciones en el Índice de Competitividad del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) por los avances que se han registrado en los últimos años, confió la Secretaría de Economía.

En el informe 2011-2012, que se publica esta semana, se verán reflejados los avances del Programa Nacional de Innovación, el Plan de Simplificación de Comercio Exterior, el Programa Nacional de Infraestructura, y en temas de sofisticación empresarial y desarrollo de mercados financieros, explicó Enrique Perret, secretario técnico de Competitividad.

"La expectativa de la Secretaría es subir, si bien no sabemos cuántas posiciones, lo que sí sabemos es que muchas de las reformas que se han hecho tuvieron un impacto en la percepción de los empresarios consultados", dijo.

"Además, consideramos que los datos duros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR