Subsisten con la venta de drogas

AutorRoberto Guerrero

La venta de drogas fue la salida que encontraron para subsistir una viuda y sus dos hijos, un varón de 15 años, y una adolescente de 14, cuando se quedaron sin jefe de familia hace unos meses, al menos eso es lo que aseguró ayer el muchacho.

Angel, quien fue sorprendido por policías estatales cuando supuestamente traía poco más de 9 kilos de mariguana y 100 "grapas" con un total de 18.4 gramos de cocaína, aseguró que junto con su madre y hermana recién habían empezado a ofertar enervantes.

Personal de la Secretaría del Estado informó que al sistema de denuncia ciudadana conocido como Preventel llegó un llamado de que en El Salto, en la Colonia Santa Rosa, en el cruce de Cárdenas del Río y San Onofre, había un punto de venta de droga.

Elementos estatales fueron enviados a hacer la inspección del lugar y la mañana de ayer descubrieron a un adolescente que cargaba varios paquetes y a quien revisaron.

Le hallaron en una bolsa cuatro paquetes tipo ladrillo que en total pesaron 7.6 kilogramos de mariguana; en otra bolsa había hierba suelta en una bolsa y que arrojó un peso de 1.5 kilos.

En otra bolsa, el adolescente tenía 500 gramos de semilla del enervante y en otro envoltorio traía los 100 paquetes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR