Tendrá C7 sucursal en Vallarta

AutorRebeca Pérez

Entre la brisa y el olor a mar, el Canal 7 del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRTV), tendrá un nuevo permiso para transmitir sus contenidos en Puerto Vallarta a través de televisión abierta, que se estrenará durante los Juegos Panamericanos, en octubre.

Aunque C7 ya se ve en todo el Estado, diversas partes del País y Estados Unidos, gracias a los servicios de televisión de paga, la cobertura por señal abierta todavía era restringida a los Municipios de la zona metropolitana de Guadalajara y 40 puntos cercanos.

La televisora financiada con recurso estatal también tiene una repetidora en Ciudad Guzmán y una antena más en Tepatitlán, sin embargo no llegaba a Vallarta, pero la Comisión Federal de Telecomunicaciones ya extendió el permiso.

"Es un nuevo permiso para tener la señal de C7 en Puerto Vallarta, en donde ya tenemos oficinas y personal, porque tenemos los proyectos de radio en 1080 de AM y 91.9 en FM", resaltó el titular del SJRTV, Samuel Muñoz.

En el corto plazo, se requiere adquirir un transmisor y demás equipo, para lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR