Suda alteño 'La Gota Fría'

AutorDaniel Garibay

Su respiración es agitada. Sus manos cubren su rostro y refleja nerviosismo al momento de morderse las uñas. El culpable: Carlos Vives, uno de sus cantantes favoritos.

Pablo Ramírez viajó ayer de Lagos de Moreno a Guadalajara para conocer a una de las personas que más lo ha acompañado en las fiestas. El trayecto desde Los Altos a la Ciudad fue de dos horas y media, que bien valieron la pena con tal de saludar al colombiano.

El momento llegó. Después de esperar afuera de su camerino, alrededor de 40 minutos, aparece el anfitrión de la noche mostrando su enorme sonrisa y saludando a diferentes admiradores que ganaron un concurso para verlo antes de su show en el Auditorio Telmex.

El joven de 23 años no lo puede creer. Frente a él está la persona con la que ha compartido, más recientemente, "La Bicicleta", y quien ahora lo tiene sudando "La Gota Fría".

Los caballeros estrechan sus manos, se funden en un cariñoso abrazo y el cantante de 55 años intercambia palabras de agradecimiento por estar presente en su primer gran show en suelo tapatío. Al verlo, al joven le preguntó con cuál canción lo había conocido y él le contestó: "Fruta Fresca".

El viajero le comenta que en 2011, cuando Vives participó en el concierto Jalisco en Vivo, organizado por Alejandro Fernández, hizo lo posible por venir, pero se complicó por cuestiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR