Suda 'Nole' del sustot

AutorYarek Gayosso

ENVIADA

ACAPULCO.- Después de todo... Novak Djokovic anda muy "Acá".

El serbio se había ido entre lágrimas la última vez que se vio las caras con Juan Martin Del Potro, el 7 de agosto en los Juegos Olímpicos de Río 2016, desde entonces no habían medido fuerzas en el circuito, pero ayer en el Abierto Mexicano de Tenis, bajo un marco esplendoroso, tuvo la oportunidad de vengarse de la llamada "Torre de Tandil".

Al argentino Del Potro, quien se afana desde los pasado juegos veraniegos por recuperar el tiempo perdido tras las lesiones que lo han alejado de las canchas, no le bastó con la entrega, por cierto en varios momentos bien recompensada con el aplauso del público.

Cada uno tenía en su puño a una parte del respetable, que registró un lleno en el Complejo Mextenis ocupando los 8 mil asientos disponibles. Los aficionados aprovechaban las pausas para entonar los cánticos.

"¡Venga 'Nole'!" al que después le seguía un sonoro "¡Oleeé, oleeé, oleeé, Delpooo, Delpooo¡" Y así se cedían el protagonismo.

El subcampeón olímpico en tierras brasileñas había dicho que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR