Suela, sudor y saliva

AutorMariana Jaime

La toma de protesta de las estructuras estatal, distritales y municipales de Movimiento Territorial (MT) Jalisco del PRI, llenó la Plaza Juárez con simpatizantes de la zona metropolitana y alrededores, la mañana de ayer.

La secretaria general del MT, Rocío Corona Nakamura, dijo en su discurso que en esta organización no hay dirigencias de papel ni simulaciones y que sobre aviso no hay engaño para los nuevos integrantes.

"No tengan la menor duda de que todos aquí están hechos para el triunfo, pero tenemos que saber muy bien dónde estamos, cuántos somos y a dónde queremos llegar. Nuestra misión es muy clara: integremos los comités de base para darle vida y sustento a nuestra organización; afiliemos con un rostro humano, de carne y hueso, difundamos los logros del Gobierno para reafirmar nuestro ideario político", expresó.

Corona Nakamura resaltó las reformas educativa, energética y de telecomunicaciones, con detalles del cambio que traerá a la sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR