Sueltan a trío... y vuelven a agarrarlo

AutorMURAL / STAFF

Los tres hombres acusados de un homicidio en la Colonia La Federacha han sido liberados dos veces, a pesar de que su detención se realizó pocos minutos después de que presuntamente dispararan en contra de alguien, además tenían armas consigo y un historial delictivo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que las personas de 29, 28 y 25 años tendrán su audiencia de vinculación a proceso el jueves.

Los sospechosos fueron arrestados el 27 de agosto en la Colonia Rancho Nuevo, luego de que presuntamente asesinaran a una persona en la Colonia La Federacha.

Fuentes de la Fiscalía cercanas al caso informaron que el Juez Octavo de lo Penal tomó el caso donde, además del homicidio, se acusaba a los hombres de portación de armas. Traían una AR-15 y una AK-47, así como dos pistolas calibre 9 milímetros y .40.

No obstante, el juzgador consideró que la detención no fue en flagrancia, es decir mientras cometían el homicidio, por lo que sólo tomó en cuenta el delito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR