Suena el jazz en la Riviera

AutorRebeca Pérez Vega

Karen Souza regresará a casa. Impondrá una atmósfera íntima para el reconocimiento de piezas que han brillado en distintos escenarios y se encargará de abrir telón del Primer Festival de Jazz Riviera Nayarit, que se realizará el 16 de noviembre en Jardín Palmeiras en Nuevo Vallarta.

Y volverá a México -después de una gira en la que pisó por primera vez Corea y además Japón, Francia, Italia y España- porque en en este País ha encontrado una amplia lista de fans que también podrán escucharla en el Lunario de la Ciudad de México este 10 de noviembre.

"Estamos terminando la gira que nos ha llevado a muchos puntos del planeta y decidimos terminarla en México, que es nuestro hogar", relató la intérprete argentina.

A través de su disco más reciente "Velvet Vault", con cortes propios y de Elton John, The Cure y Lou Reed, la intérprete argentina impondrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR