Suenan fuerte con sus tacones

AutorBrenda Martínez

Un par de tacones puede potenciar la elegancia, sensualidad y belleza de las mujeres, pero, sobre todo, su fortaleza. Y con esa premisa Fanny Lu creó "En Mis Tacones", su nuevo tema, que llega hoy a todas las plataformas musicales y que está dedicado a la valentía que tienen las mujeres frente a las adversidades.

"Los ves ahí (los tacones) y dices 'esa soy yo'. Puedo ser femenina pero soy capaz de hacer todo, puedo estar bien parada donde sea que me disponga a pararme.

"Representa la capacidad nuestra, lo difícil que nos toca pasar, lo hermoso que es la mujer, lo mucho que merece, la fuerza que tiene y es capaz de dar. Invitamos a todos a ponerse en nuestros zapatos y entendernos", dijo la colombiana.

El primer sencillo que lanza mediante su nueva casa discográfica, BMG, cuenta con la colaboración de la mexicana Paty Cantú y la estadounidense Melanie Pfirrman, una combinación por la que apostó la intérprete de "Celos" para destacar la importancia de la unión entre mujeres.

"Nosotras tres somos de diferente procedencia, pero somos mujeres que nos interesa lo mismo y valemos tal cual somos. Qué bonito podernos apoyar.

"Es esencial generar alianzas entre mujeres, amarnos y admirarnos mucho, pensar que el brillo de una es el brillo de todas y llevarle eso a nuestras niñas", dijo la artista, quien ha estado vigente en el mundo musical por 15 años.

Su canción también contará con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR