Sueñan con Playoffs

AutorEduardo Macías

Los Tequileros de Jalisco quieren arrasar en la segunda parte de la temporada de la Liga de Futbol Americano de México y clasificar a los Playoffs en la primera temporada.

Aunque registran un triunfo y tres derrotas en la primera vuelta de FAM, Enrique Villanueva, uno de los fundadores del equipo, cree posible que gane sus siguientes cuatro partidos y llegue a las Finales.

"Lo que está en la cabeza de todos los jugadores y de toda la parte administrativa, directivos y todos los que somos parte de Tequileros, es ganar los cuatro partidos. Se oye muy ambicioso, pero en realidad lo veo alcanzable", dijo el directivo.

"Hay un gran ambiente a pesar de la marca, porque los jugadores se dan cuenta de que sí hay posibilidades de ganar los cuatro juegos que vienen; de ser así, obviamente, tenemos oportunidad de clasificar a Playoffs".

Los Tequileros tienen descanso en la Semana 5 y se ubican en el último lugar de la clasificación, sin embargo, es el equipo que más touchdowns ha anotado, con 13.

En sus dos partidos en el Estadio 3 de Marzo, la asistencia ha sido de 3 mil personas en promedio; Villanueva se dijo sorprendido por el cobijo que les ha dado la gente de la Ciudad.

"Estamos gratamente sorprendidos con la afición, con la gente, cómo se volcó y cómo está adoptando al equipo, como si tuviera ya mucho tiempo", sentenció.

Los cuatro equipos con mejor marca después de ocho juegos serán los clasificados a los Playoffs; los juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR