Sueñan con 'Soda'

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

BUENOS AIRES.- Para los argentinos, el legado de Soda Stereo es mucho más que música rock: es el soundtrack de una generación.

Prueba de ello fue la terapia de amor intensiva que recibieron ayer poco más de 5 mil fans en el Luna Park, en donde las melodías de la banda llevaron a un viaje psicotrópico denominado "Sép7imo Día - No Descansaré".

Creado por el Cirque du Soleil, este espectáculo transporta al público a un millón de años luz, en donde, al caer el sol, la santísima trinidad conformada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti arropa a la gente en recuerdos, música y sensaciones.

La historia arranca con una jaula en medio del inmueble, de la cual emerge un joven llamado L'Assoiffé, con una melena de chinos revoltosos y una camisa azul. Una suerte de Cerati espiritual que guiará a la audiencia por la historia, la poesía, obra y sueños de Soda Stereo.

Este es el primer show del Soleil en donde la mayor parte del público está de pie todo el tiempo, interactuando con los artistas como si se tratara de un concierto "sui géneris" de Soda Stereo.

Los 11 números principales exigen no sólo la total atención de la gente, sino también de la colaboración de sus gargantas para cantar rolas clásicas como "Te Hacen Falta Vitaminas", "Crema de Estrellas", "Luna Roja" y "Planta", entre otras.

La emoción invadió a un público de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR