¡Que suene!

AutorViridiana Muñoz

Deja que el DJ te envuelva con su propuesta sonora en alguno de los lugares con los mejores 'booths' de la Ciudad. Deja que el DJ te envuelva con su propuesta sonora en alguno de los lugares con los mejores 'booths' de la Ciudad.

Conócela

-Carmela Llamas es Dj, desde 2012.

-Es conocida como Dj Agogótika, un juego de palabras entre dos géneros musicales, que son de sus favoritos.

-Sus mezclas, incluyen géneros como: surf, punk, a-gogo, disco, post punk y funk, entre otros.

-El set de Agogótika es un viaje por épocas, donde el garage de los años 60 y clásicos de los 80 y 90 se van gestando según las reacciones del público.

-Sus herramientas de trabajo son LP´s y discos de 45 revoluciones.

-Además de presentarse en bares, realiza cada dos meses a lado de DJ Tachidiscos las fiestas temáticas "Noches de Alarma", en distintos puntos de la Ciudad.

-Su espacio favorito para comprar discos es Wax Attacks Records.

Ambiente relajado

Más de 700 vinilos, que incluyen géneros como hip hop, soul, funk, disco y jazz, forman parte de la selección que podrás escuchar en Vietnam.

Con casi ocho meses de vida, el espacio envuelto por motivos selváticos, ha recibido en sus tornamesas a Dj´s nacionales y locales, que se presentan los viernes y sábados.

Su carta crece, ahora, cuentan con 12 cerveceras nacionales y 30 estilos, además los miércoles invitan al asistente a llevar su vinilo y escucharlo acompañado de botanas como guacamole ($65), una orden de cecina ($90), o su selección de tacos. Prueba los de cochinita ($60, orden de 3), cuitlacoche ($40) o lengua en salsa verde ($90).

VIETNAM: Pedro Moreno 1296 / Ma a Sá, 14:00 a 1:00 y Do, 14:00 a 22:00 / EL TIP: Una vez al mes invitan al evento Mercadisco, un espacio para comprar vinilos con un vendedor diferente cada mes.

Más que café

Acercar la propuesta sonora de diversos melómanos es la intención de los Dúos Correctos, sesiones de música experimental que se abren paso cada miércoles, de 19:00 a 21:00, desde diciembre, en esta barra de café emergente. El pinchadiscos tapatío Daniel

Muppethead Rodríguez será el encargado de ponerle sabor a la próxima tardeada con su set de viniles, cargados de sonidos funk y rock de los 70 y 80.

Aprovecha la vuelta y descubre sabores diferentes con su frecuente rotación de espumosas artesanales ($60 a $70), como la Session IPA de la cervecera Cuatro Plumas que ahora encuentras, y se lleva bien con el queso de cabra y las rebanadas de roast beef, pastrami, lomo y salami, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR