Sueño cumplido

AutorArturo Azaé

Tras 43 años como profesional, la lucha libre le sigue cumpliendo sueños a Blue Panther.

El "Maestro Lagunero" se presentó ayer por primera vez junto a sus hijos Blue Panther Jr., Black Panther y el debutante Cachorro Lagunero en la Arena Coliseo de Guadalajara.

"Es un deseo cumplido y ahora les toca a ellos ir buscando su lugar dentro de la lucha libre. Son 43 años como profesional, en los que les he inculcado el respeto por este deporte, ya que por éste, mis hijos han tenido que comer, calzado, pañales, colegiaturas, todo de la lucha libre, ahora tenemos que defenderla a capa y espada por todo lo que nos ha dado", dijo Panther.

El camino no fue nada sencillo para los herederos, presionados por la estirpe de su padre.

"Al principio es difícil porque le quieres dar gusto a todos, pero es un pleito que traes hasta que ganas experiencia. Lo que se tiene que hacer es disfrutar tu trabajo y seguir entrenando y dándole", confesó Black Panther.

A sus 21 años, Cachorro Lagunero tuvo su debut en las huestes del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde combinará el estilo de su padre y la lucha aérea.

"Mi estilo es muy parecido en la técnica de mi papá con un poco de la lucha moderna, un poco más aérea, tal vez todavía no valoramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR