¡Suertuda!

AutorDaniel Garibay

A 20 años que inició su mejor protagónico, Sherlyn ha llegado al altar, la han matado y ha vivido una historia rosa con un final feliz, en los trabajos de cine y televisión que ha elegido, por eso, la tapatía asegura que es una mujer plena y con mil sueños más por cumplir.

"Son 20 años de carrera, ya. Hace tanto tiempo que salí de Guadalajara y, cada vez que regreso, llego con un sueño cumplido. Es muy padre ver cómo vamos cambiando, evolucionando y me siento feliz, plena; he logrado mucho más cosas de las que me imaginaba de niña. Yo sólo quería cantar, no tenía una idea de a dónde íbamos a ir o que mis novelas las iban a mandar en otros países", expresó Sherlyn.

"Que la gente se supiera mi nombre -que era tan complicado, cuando era niña, porque ni siquiera en la escuela lo sabían decir bien-. Ahora, ver que tantísima gente está involucrada en mi trabajo, que está pendiente de mí y que me sigue en los diferentes proyectos, es gratificante. Han sido 20 años de mucha cosecha".

La cantante, que cumplirá 25 años, el viernes, ha actuado en más de 10 telenovelas, pero sin duda, Una Familia con Suerte, donde da vida a Ana López, es de sus consentidas, por todo el cariño que ha recibido de la gente, sobre todo, de los niños.

"Es una novela en la que no he pasado mal ni un solo día de los que he llevo grabando; hay armonía. La historia está preciosa y el personaje muy bonito. Estamos rayados y por lo mismo echándole muchas ganas, porque sabemos que no podemos dar por hecho al público y hay que seguir esforzándonos todo el tiempo", contó la tapatía, que aprendió a tocar acordeón por su personaje.

Sherlyn aprendió a ser responsable desde pequeña, pues a los 5 años ya realizaba castings para comerciales y hacía sus pininos en películas como Pelo Suelto, al lado de Gloria Trevi, pero confiesa que detrás de todo eso hay mucho esfuerzo.

"Me siento muy orgullosa de mi carrera, porque me queda clarísimo que han sido muchas horas, muchas desveladas, mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR