Sufre accidente Rebecca

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.-De acuerdo con un vocero de Rebecca de Alba, la conductora sí sufrió un accidente y todas las informaciones que ha compartido en Twitter provienen de ella.

"Sí tuvo un percance y lo único que se sabe es lo que pone en su Twitter. Ella está tuiteando esto para que la gente y los medios estén al pendiente de su estado de salud", expresó el informante.

"No estoy seguro de si el percance sucedió el jueves por la noche o el viernes por la mañana. Ella acudió el jueves a un evento de una revista y ya no supe cuándo sucedió. Por el momento no está recibiendo llamadas, por eso a través de sus redes está informando lo sucedido".

En su cuenta de miniblog, De Alba comentó ayer, a las 9:00 horas, que estaba hospitalizada por un accidente automovilístico, para después detallar su condición.

"Estoy hospitalizada, recuperándome de varias lesiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR