Sufre con caballos de Joan Sebastian

AutorPaula Ruiz

Siempre ha sido un ranchero a quien le encantan los caballos, pero después de haber montado los de Joan Sebastian, a Mike Biagio ya le entraron ganas de tomar clases con estos que son muy educados.

El actor que interpreta a Enrico (Federico Figueroa), hermano de "El Huracán del Sur" en la serie Por Siempre Joan Sebastian, confesó que le sufrió con los animales porque apenas los tocaba tantito, se le iban de lado.

En una escena, recordó, que incluso se transmitió el pasado miércoles, su personaje y el de José Manuel Figueroa, quien interpreta a su papá, van platicando mientras montan a caballo y el de Mike se va de lado o del otro, pero no avanza de frente.

"Yo ya sabía montar, pero yo soy más rancherón", comentó Mike. "Esos caballos (de la serie) son educados, hasta más que uno. Apenas les picas tantito con los tobillos y luego luego se mueven para un lado, apenas los tocabas y el caballo ya estaba haciendo cosas.

"Esto es lo que más se me dificultó, yo estoy acostumbrado a caballos de rancho, bien bonitos y preciosos también, pero estos que son caballos que bailan y hacen bastantes cosas, no sé, por eso me costó un poquito de más trabajo".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR