Sufre depresión

AutorHéctor Rosas

Cuando todo parecía estar en orden y sin motivos para preocuparse, Will Smith se involucra en un accidente en el que mueren siete personas... claro, sólo en el cine.

Desde hace una semana, el actor ha entrado en un estado de "depresión y desorientación" para darle vida a un ex inspector de Hacienda en Seven Pounds, la nueva película que está filmando en Los Ángeles con el director Gabriele Muccino.

"Se trata de un drama que expone las emociones humanas luego de que una persona vive una experiencia desagradable, como es el caso del personaje que interpreta Will Smith", señala un vocero de la producción.

"La historia trata sobre un hombre que mata a siete personas durante un accidente en su coche, lo que le provoca una fuerte depresión".

Agrega que en su afán por buscar una salida a su crisis, el sujeto se hospeda en un motel, donde medita sobre su amarga experiencia y se enfrenta al dilema de si ha llegado el momento de quitarse la vida porque no soporta llevar en sus hombros la carga de la culpa.

"En ese proceso en que está decidiendo qué pasará con su vida, conoce a una de las empleadas que se encarga de la limpieza. Ella lo anima y lo apoya para salir de su estado, lo que hace que poco a poco se enamore de la chica al sentirse contagiado del optimismo que siempre le muestra", comentó la fuente.

En esta cinta, Smith comparte el crédito principal con Rosario Dawson, quien interpreta a la empleada, además en el reparto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR