Sufre emboscada un grupo criminal

AutorMURAL / STAFF

En una emboscada a manos de supuestos rivales, seis miembros de un grupo criminal fueron abatidos en el Municipio de Chimaltitán, en la Región Norte del Estado.

Un sujeto sobrevivió al tiroteo con heridas en extremidades inferiores y fue puesto bajo investigación, informó la Fiscalía General.

La refriega se registró cerca de las 22:00 horas del sábado a la altura del kilómetro 54 de la Carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños.

Después de recibir reportes de un enfrentamiento, agentes estatales acudieron al sitio y encontraron a los seis hombres muertos y al lesionado.

Fuentes policiales indicaron que la refriega duró unos 30 minutos y que el sobreviviente fue encontrado a varios metros, oculto en un cerro, y se desangraba.

De manera extraoficial se indicó que el hombre dijo que él y su grupo supuestamente bajaron de la sierra por provisiones cuando fueron emboscados. Aunque repelieron el ataque, sus acompañantes fueron asesinados.

En el lugar, las autoridades encontraron una camioneta Nissan NP300, en color rojo, así como una Dodge RAM tinta, la cual se encontraba volcada a unos 20 metros del primer vehículo.

Ambos automotores tenían decenas de orificios causados por proyectiles.

En la RAM fueron hallados chalecos tácticos y en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR