Sufre FIL otra cancelación

AutorAlejandra Carrillo

La Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) no vendrá a la edición 2020 de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

Así lo reportaron medios españoles, que aluden a que la Federación tomó la decisión debido a las condiciones de la pandemia por coronavirus a nivel mundial y que complicaría realizar viajes.

Esta cancelación se suma otras muy importantes para el encuentro librero que se llevará a cabo del 28 de noviembre y hasta el 6 de diciembre y según informó la agencia EFE, la decisión también se tomó porque "buena parte de las editoriales" que iban a acudir a esta cita cultural han declinado a hacerlo, tales como Penguin Random House y Cal y Arena.

El departamento de comunicación social de la Feria advirtió que no habrá un pronunciamiento por parte de sus autoridades hasta ahora.

El mes pasado en la rueda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR