'Sufre' Franco Reyes para ayudar a Montero

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- La generosidad de Franco Reyes es tal, que no le importa sufrir un accidente y quedar en coma para ayudar a una persona muy importante para él. Y no, no se trata de Sarita ni de Rosario, sino de Pablo Montero.

"Franco ha tenido varias golpizas e incluso ha estado al borde de la muerte; en esta ocasión, estaba contemplado el accidente, pero ahora será más fuerte. El personaje se la pasará internado, aunque estaré fuera sólo un par de semanas", explicó en entrevista el actor y cantante.

La producción de la telenovela Fuego en la Sangre decidió echar mano de este recurso argumental para que Montero pudiera cumplir con las autoridades de Estados Unidos, país donde se le sigue un proceso por presunta posesión y uso de drogas.

Por esa razón, el actor acudirá a hacerse un examen con expertos en rehabilitación y se presentará ante la Corte de Miami el 7 de abril.

"Es parte del proceso al que estoy sometido desde septiembre a la fecha, cada semana me realizan dos pruebas, y ahora sólo acataremos lo que nos dice la ley.

"Esto es todo lo que puedo decir al respecto, pues mis abogados me recomendaron limitar mis comentarios, ya que pueden influir en el proceso que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR