Sufre 'levantón' sin deber nada

AutorMURAL / STAFF

Sujetos privaron de la libertad a un hombre, lo tuvieron cautivo y lo golpearon por más de dos días... luego lo soltaron presuntamente porque se equivocaron de persona.

El hallazgo se registró cerca de las 23:30 horas del domingo en la Calle Esmirna, entre Industria y Federación, en la Colonia Libertad, en Guadalajara.

De manera extraoficial, policías tapatíos informaron que se reportó que había una persona inconsciente, atada de pies y manos.

Uniformados encontraron a un hombre, de 34 años, vestido con una playera rosa y un pantalón de mezclilla gris, quien tenía las manos encintadas por la espalda y los pies también los tenía enrollados.

Paramédicos acudieron al auxilio y detectaron que la persona aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada en condición grave a un puesto de socorro.

De manera extraoficial se informó que la víctima refirió que sujetos armados lo privaron de su libertad el viernes, cuando se encontraba en la Calzada Independencia, a la altura del Mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios.

Luego lo llevaron a una casa que no supo dónde estaba, pues le vendaron los ojos y lo trasladaron en un vehículo.

En la finca lo estuvieron golpeando por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR