Sufre para limpiar su nombre en EU

AutorLorena Corpus

Ya pasó un año y cuatro meses desde que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez por presunto lavado de dinero del narco, pero el intérprete de norteño banda aún se siente señalado.

Pese a que su situación legal en México se resolvió a su favor, Julión declaró sentirse así luego de que en la Unión Americana aún sigue el proceso, por lo que no puede cruzar a territorio estadounidense.

"¿Que cómo me puedo declarar, oiga? Como una persona señalada, para no decir inocente, verdad", dijo sonriendo a pregunta directa de cómo se siente en este caso.

"Somos personas señaladas y vamos a poner todo de nuestra parte para poder llegar aclarar la situación por la cual se nos está señalando o requiriendo", agregó en tono más serio.

Más allá del problema que enfrenta, Julión tiene muchos motivos para sentirse agradecido, y el principal es "el regalote" que le dio la vida con en el nacimiento de su hija María Isabel.

"Se nos da la oportunidad, nos dimos la oportunidad de ser padres. Es algo que había esperado mucho tiempo. Yo decía: 'A su tiempo, en su momento'. Se dan las cosas en estas fechas y todo es por algo, yo digo. Te mandan una prueba y te dan un regalo.

"Para mí fue un regalote que me da fuerza. Son satisfacciones muy bonitas, y aquellos que son papás me podrán entender en que es una experiencia única y superior a cualquier otra cosa que esté en el camino".

En agosto pasado se informó tanto en México como en Estados Unidos que las cuentas bancarias de Julio César Álvarez Montelongo, conocido popularmente como Julión Álvarez, fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR