Sufre Manolín fractura de mano; cancela Allison show

MURAL / Staff

Las actividades del grupo musical Allison, entre ellas un concierto que darían el domingo en el DF, tendrán que detenerse hasta el próximo año, luego de que Manolín, su bajista, sufriera un accidente que lo dejó inmovilizado de la mano izquierda.

"Estando en mi casa, me caí de las escaleras y me fracturé la mano. Me fracturé un huesito que va entre la muñeca y el dedo. Traigo yeso", expresó vía telefónica.

Para que pueda recuperarse, el bajista debe pasar alrededor de dos meses con el yeso en la mano, por lo cual, no podrá tocar ningún instrumento hasta que se alivie por completo.

"Realmente fue el dedo chiquito, entonces, sí voy a necesitar rehabilitación y todo, pero puedo tocar con los otros cuatro dedos, pero con el yeso no puedo", reveló el intérprete, quien sufrió la caída hace 15 días.

Entre otros planes, Allison estaba comenzando a armar el que será su tercer álbum...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR