Sufre Ninel quemadura por traje

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Ninel Conde sufrió ayer una quemadura de segundo grado en la espalda, debido a que utilizó un traje compuesto por un sistema eléctrico, que prendía luces de colores, el cual tuvo un cortocircuito y se sobrecalentó en plena actuación.

El incidente ocurrió mientras la cantante hacía una presentación en vivo en el programa Hoy, y, según un informante cercano a ella, "El Bombón Asesino" se encontraba bien, pero le molestaba la zona afectada.

"Afortunadamente no es muy grave, el traje led hizo como un cortito (en la parte donde va la batería) con el sudor y le empezó a quemar la piel", dijo el informante.

"Y de toda la quemadura sólo es una pequeña parte, la que es de segundo grado, prácticamente sólo tiene algunas ampulitas. La parte que se quemó fue parte de la espalda y la zona de la lonjita... bueno, ella no tiene, pero donde debería tener, y se corrió un poco hacia el abdomen".

La cantante no interrumpió su presentación e incluso después continuó con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR