Sufre para poner créditos

AutorLiliana Lejarazu

Enviada

ATLIXCO, Puebla.- El productor Salvador Mejía enfrenta una difícil decisión, pues aún no sabe cómo va a acomodar los créditos de algunos de sus protagonistas para su nuevo proyecto Fuego en la Sangre, antes llamado Te Amo para Siempre, que es encabezado por Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Pablo Montero, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas y Adela Noriega.

"Sobre todo con los galanes traigo problemas. Evidentemente han tenido participaciones estelares todos, pero la única que está segura es Adela Noriega con el primer crédito y Lalo, y estamos viendo cómo acomodamos, porque sí está complicado", mencionó Mejía en el pizarrazo del melodrama.

Hasta el momento, el elenco ha demostrado una gran hermandad y confianza.

"Creo que ahorita estamos en el mejor momento, ya después de hoy, de la prensa, que el ego, esto y lo otro, pues mañana les digo; luego cuando nos presentemos en el rancho de Vicente (Fernández), tres o cuatro días antes del estreno, que nos está invitando, ya de ahí, pues la salida al aire es lo más difícil".

Sin embargo, confía en que todo marche sobre ruedas, pues todo su equipo está conformado por actores profesionales.

"Yo creo que el ego no puede ser más grande que el medio o no puede ser más grande...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR