Sufre Rector de UAS cateo

AutorEdgar Sánchez

Corresponsal

CULIACÁN.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Víctor Antonio Corrales Burgueño, dio a conocer que hace dos días su domicilio particular fue objeto de un cateo realizado por elementos del Ejército Mexicano.

El académico expresó que el cateo fue parte de las medidas de seguridad implementadas por la Novena Zona Militar en las principales Colonias de Sinaloa en busca de objetos ilícitos.

Al llegar a su casa, ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, el funcionario universitario señaló que los elementos castrenses se condujeron con todo respeto y le solicitaron realizar una revisión al interior de su inmueble, a lo cual accedió sin mayor problema.

"Fue durante un operativo de los elementos del Ejército, casa por casa, se portaron muy bien y nada más encontraron libros", argumentó el titular de la Casa Rosalina.

"Revisaron toda mi casa, revisaron otras casas y eso es parte de la estrategia que tienen ellos de ir buscando... bueno, por supuesto que no estoy de acuerdo, porque ellos saben qué casas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR