Sufre secuestro exprés ex candidata y familia

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- La ex candidata de Morena al Gobierno de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos, y su esposo Arturo Martínez Nateras, fueron víctimas de un secuestro exprés la mañana del lunes en la carretera federal Zihuatanejo-La Unión.

Tras permanecer retenidos al menos tres horas y entregar 100 mil pesos a sus captores, la también ex diputada local de Guerrero y sus familiares fueron liberados.

En entrevista telefónica, Núñez Ramos contó que alrededor de la 10:30 de la mañana su esposo, sus dos hijas, nietas y otros familiares salieron de Zihuatanejo con rumbo a Morelia en dos camionetas.

Indicó que a unos 35 kilómetros del municipio, tres hombres armados y encapuchados los interceptaron y los obligaron a desviarse hacia un camino de terracería en donde les exigieron 150 mil pesos en efectivo.

Tras asegurarles que no traían dinero, dijo, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR