Sufre Zamorano con derrota

AutorRamón Estrada y Sergio Patiño

MURAL/Enviados

MORELIA Al salir a la cancha junto con sus compañeros, que se prestaban a calentar media hora antes del juego, el astro chileno, Iván Zamorano, lucía el rostro endurecido y serio, quizá por no poder debutar todavía y sentir el ritmo del balompié azteca de ese que tanto le han hablado y que sólo de vista ha podido constatar.

Aún así, al final del encuentro que el América, su nuevo equipo, perdió por 2-0 ante el Morelia, el-ex atacante del Inter de Milán mostrándose amable, confesaba-ya sufrir al igual que los suyos por-la desafortunada presentación.

"La Federación Italiana de Futbol no mandó el pase a tiempo; a mí me hubiera gustado jugar, pero son cosas que pasan en el futbol, realmente yo sufro mucho al ver el partido desde fuera, hoy en día sufrí mucho con mis compañeros, pero son situaciones que hay que aceptar, ahora tengo que estar bien físicamente para poder debutar el próximo fin de semana, ya la frustración me pasó", comentó el "BamBam" antes de abordar el autobús.

Zamorano desde el justo momento en que se sentó en la banca de las Aguilas a observar el calentamiento, había acaparado los reflectores y los flashes de las cámaras, vistiendo un pants azul, cachucha de su equipo y lentes oscuros, aceptando posar con-niños y seguidores que se le acercaban.

"Nos faltan todavía algunas cosas; vi al equipo un poquito lento, tenemos las piernas un poquito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR