Sufre la ZMG jornada roja

AutorMural / Staff

Los cadáveres de cinco hombres con huellas de violencia fueron localizados ayer en la metrópoli.

El primer homicidio fue reportado a las 6:59 horas, en la Colonia El Mante. Policías de Zapopan acudieron a la Calle 22 de Abril y localizaron un cuerpo envuelto de forma parcial en una cobija.

El hombre, de aproximadamente 30 años, estaba semidesnudo, sus brazos estaban amarrados con un lazo y tenía sangre en la boca.

Luego, cerca de las 7:45 horas, el cadáver de un hombre de 25 años, con una herida de bala, fue hallado en la Colonia Los Maestros, en El Salto.

Agentes de la Policía del Estado fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, ocurrido en la Calle Galeana, entre Ejido Norte y Libertad.

A las 8:00 horas, miembros de la Unidad de Criminalística Integral Policial de Tlaquepaque que acudían a su base en la Colonia San Pedrito, vieron el cadáver de un hombre envuelto en bolsas en la Calle Coatzacoalcos, entre Mata Redonda y Cerro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR