Sufren artistas por falta de agua

AutorRebeca Pérez Vega

En la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara fluye la creatividad, pero no el agua. Con frases como ésta se expresaron estudiantes de la casa de estudios, quienes desde el martes pasado han padecido el corte de agua en el campus ubicado en el Centro tapatío, en Belén 120.

Ayer un grupo de estudiantes se reunió en el patio de la escuela dependiente del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) para hacer una protesta simbólica por el corte en suministro de agua.

Algunos alumnos se colocaron letreros en las espaldas y le reclamaron a las autoridades universitarias no solucionar este problema, que no es la primera vez que ocurre, según explicaron.

"Sin agua sí me agüito", "aguas, en el CUAAD no hay agua" y "sin agua, sin duela y sin condiciones dignas", fueron algunas de las frases con las que los alumnos se quejaron durante la manifestación, que no duró mucho. Casi a mediodía se informó la suspensión de labores.

"Tuvimos un desafortunado corte de agua a partir del martes, solamente en la madrugada cae un chorro con muy baja presión, no es suficiente para el suministro que requerimos para todo el día"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR