Sufren atorón vías alternas

AutorMURAL - Staff, Valeria Huérfano, Mariana Jaime y Andrés Martínez

Las vías alternas a Prolongación López Mateos llevan al atorón a quienes buscan atajos.

Prolongación Colón y Prolongación 8 de Julio tienen menos tránsito, pero es más tardado avanzar por esas arterias, reveló un ejercicio de MURAL.

Partiendo el viernes a las 7:55 horas desde las gasolineras Las Cuatas, en Carretera a Morelia al cruce con el Circuito Sur, quienes avanzaron por Prolongación Colón y 8 de Julio demoraron más en llegar al cruce de 16 de Septiembre y Juárez en el Centro.

Sobre Prolongación López Mateos, se recorrieron los 27 kilómetros que separan al Circuito Sur con el Centro en 48 minutos.

La zona más lenta fue desde El Palomar hasta La Minerva.

En tanto, ir al Centro vía Camino Real a Colima-Prolongación Colón, tomó 1:08 horas.

La ruta Carretera a Morelia-Camino Real a Colima-Prolongación Colón-Colón-Federalismo fue fluida hasta el tramo que se comparte con la Línea 1 del Tren Ligero por los semáforos.

En Prolongación 8 de Julio el recorrido de 31 kilómetros demoró 1:12 minutos. Esta vía parte desde el Centro del Municipio de Tlajomulco, donde se avanza lentamente durante la mañana por la cercanía de las escuelas.

Pese a la baja carga vehicular, se avanza a vuelta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR