Sufren sin expos ni renta de cuartos

AutorEstephany de la Cruz

La falta de eventos en Expo Guadalajara por la contingencia del Covid-19, provocó que la renta de cuartos para hospedarse en la zona se fuera a la baja.

Y es que una opción para las propiedades cercanas al recinto que se rentaban por medio de plataformas de hospedaje, como Airbnb, es que se ofrezcan para rentas tradicionales por fuera de la aplicación, como sucedió con una de las propiedades de Cris Cabrera, a quien frecuentemente le rentaban su casa asistentes de eventos de Expo Guadalajara.

"En ambos casos (en casa y departamento) los he promocionado por fuera de la plataforma, en el caso del departamento la verdad no hubo mucha necesidad por que me llegó una reservación por medio de Airbnb de 3 meses (...) en el caso de la casa hice ajuste de precios para que fuera más atractiva, (y) promoción por fuera de la plataforma", compartió.

Expo Guadalajara, tiene alrededor de cinco meses sin exposiciones ni eventos, aunque esperan regresar a sus actividades a partir del septiembre según su agenda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR