Sufren plagio y robo policías de Puebla

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Un grupo armado levantó a 11 elementos de la Policía Estatal destacamentados en la Sierra Norte de Puebla y tras 24 horas los dejó en libertad, después de golpearlos y robar sus armas de cargo y un par de patrullas.

Los delincuentes emboscaron, sometieron y privaron de su libertad a los uniformados el sábado pasado, cuando se encontraban en la Junta Auxiliar de Necaxa, en el Municipio de Juan Galindo, reportaron autoridades locales.

Los agentes circulaban en esa comunidad serrana, sobre la calle Aquiles Serdán, cuando quedaron atrapados entre diferentes vehículos, según informes preliminares, por lo que no pudieron salir ni enfrentar al grupo.

De acuerdo con el reporte municipal, los policías viajaban a bordo de dos patrullas de la corporación, y entre ellos estaba el comandante Benigno Valencia, de la base de Xicotepec de Juárez.

Los sujetos, se informó, bajaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR