Sufren una volcadura familiar

AutorOmar Ruvalcaba y Julio Pérez

Cuando regresaba a su casa, una familia que viajaba en camioneta volcó aparentemente por una ligera llovizna y el piso mojado.

Aproximadamente a las 01:30 horas de ayer, la Avenida Paseo Cerro del Cuatro, a su cruce con la Calle Poncitlán, en la Colonia Fovissste Miravalle de Tlaquepaque, una camioneta Blazer gris con placas JEV-31-45, que era conducida por Octavio Chávez García, de 40 años, se volcó y estrelló contra un árbol y una pila de piedras.

En el automotor viajaban su esposa, María García, de 41 años, y sus hijos José Ricardo, de 17; Érika Montserrat, de 16; Octavio Daniel, de 11, y Elizabeth, de 3, quienes también resultaron heridos.

La familia fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva y de la Cruz Roja.

A su llegada, los afectados ya se encontraban fuera del vehículo, ya que policías de Tlaquepaque y vecinos los ayudaron a salir; el estado de salud de los padres fue reportado como regular, mientras que los menores sólo tenían heridas leves.

Chávez García explicó a los oficiales que a causa de que estaba el piso mojado y por la lluvia perdió el control del vehículo y supuestamente otro carro lo golpeó en la parte posterior, provocando el accidente.

"Tengo aquí viviendo casi 10 años, y casi todos los fines de semana se registran choques sólo daños en los carros, pero siempre los hay, ya muchos vecinos estamos cansados de los accidentes, son de cada rato", comentó María del Carmen Garza, vecina del lugar.

"Además, en esta zona hay mucha gente joven y niños y nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR