Adiós, sufrimiento

AutorJuan Manuel Figueroa

Con un torneo como Rojinegro y viviendo de cerca la lucha por no descender, Rodrigo Millar ya no quiere más drama.

Consciente de que para el Apertura 2013 tendrán la vara alta en cuanto a puntos se refiere, tras las 32 unidades del Clausura 2013, el chileno aseguró que la idea del equipo que dirigirá Omar Asad será dejar atrás los problemas de cocientes.

"La tarea principal del Atlas es tratar de sumar una cantidad de puntos que le permita jugar los torneos con mucha más tranquilidad y no tener el sufrimiento, no sólo de nosotros, sino también de la gente (afición).

"Es muy elogiable lo que ellos hacen, porque confiaron a ciegas en nosotros, y por suerte pudimos terminar de buena manera, pero ya no podemos jugar ni con el sufrimiento nuestro, y del montón de gente, que es muchísima gente que sigue al Atlas", dijo Millar a CANCHA.

El "Chino" arrancará en julio su segundo torneo con los Zorros y espera mantener el nivel que tuvo en su debut en el futbol mexicano, ya que dijo, la regularidad siempre le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR