'Sufrirá' bullying frente a tapatíos

AutorXulio Guillén

Un malentendido lleva a un grupo de mujeres a entrar en conflicto con un vendedor de computadoras, exponiendo así, a través de la comedia, el impacto que tiene el bullying en los adultos.

Esto es parte de la premisa de "¡Manos Quietas!", obra protagonizada por Eduardo Capetillo, Laura Flores, Altair Jarabo, Raquel Bigorra y Carlos Marmen, dirigida por Gabriel Varela, que el 3 de diciembre llega a Guadalajara.

La intención es crear conciencia sobre la discriminación y el acoso en cualquier persona, sin importar la edad, aseguró el director durante la presentación oficial de la obra hace unas semanas en la Ciudad de México.

"Es una obra que aborda el tema del bullying y la discriminación, pero de una manera totalmente diferente a lo que se ha visto, respaldado por un buen elenco", señaló.

Este proyecto fue gestado por los mismos que hicieron la popular "Toc Toc", Laurent Baffie entre ellos, por lo que las expectativas son altas.

"Tiene mucha crítica social, pero está escrita con una sorprendente facilidad para enredar situaciones que tratan diferentes temas como la educación, el sexo, el amor y hasta el peligro de los rumores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR