Sugerencias del gourmet / Bodega variada

AutorG.L. Othón

El lugar es multifuncional, resuelve su propio estacionamiento, que es de agradecer por esta zona, tiene una terraza abierta y una sala central con aire acondicionado y hasta área para niños. Una de esas casa viejas que da para esto y más.

Del amplio menú, comienzo con una entrada de chistorra. Acercan a la mesa dos salsas mexicanas, una de tomate y otra de jitomate martajado, ambas buenas. Además de chimichurri y unos frijoles casi puré; también ricos los dos. La chistorra es de buen tamaño, aspecto y bien asada, aunque de sabor de empaque, con mucho condimento, dura y un poco seca.

Continué con un espaguetti con salsa bolognesa, ensalada de arándano, cabrería de 350 gramos y short ribs de 600 gramos. La ensalada es de buen tamaño y de sabor aceptable; se compone de arándanos, durazno, nuez caramelizada, queso feta, espinacas y vinagreta balsámica dulce. Me parece que menos vinagreta dejaría lucir al resto de los elementos, y la nuez sola es muy buena.

El espaguetti es una gran sorpresa, lo pedí pensándolo como un acompañante de las carnes y resulta ser un plato enorme y con su personalidad definida. Se siente fresco, recién hecho y de muy buen sabor; además la bolognesa lo baña todo y lo sirven con mucho queso. Recomendable.

La cabrería es un trozo grande y jugoso pegado a su hueso. Se acompaña de verduras a la parrilla (a elección) bien hechas, al igual que el término de la carne. Aplican sal de grano en buen balance, es una carne sabrosa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR