Sugerencias del gourmet / Con marca napolitana - 26 de Mayo de 2017 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 680023629

Sugerencias del gourmet / Con marca napolitana

Autor:G.L. Othón
RESUMEN

El nuevo en el barrio es italiano y llegó ofreciendo un producto particular, harina napolitana: Gambino's.

 
EXTRACTO GRATUITO

El lugar ayuda bastante, está exactamente entre tres lugares ya reseñados (Lupes BBQ, La Casa de los Platos y La Panga del Impostor).

El espacio es abierto, verde y muy fresco para estos días calurosos. El personal, atento y un menú interesante que incluye: entradas, sección verde, pastas, sándwiches y pizzas blancas (sin salsa de jitomate) y rojas (las tradicionales con salsa de jitomate).

Comienzo con un sándwich de pastrami curado y ahumado y un fettuccini Alfredo. El emparedado es pequeño y se acompaña de papas francesas. Se constituye de pan de caja, pastrami, queso gruyère, que llega medio derretido, y aderezo de Dijon.

Al primer bocado la consistencia es húmeda y la temperatura tibia, junto con la saturación de los tres sabores principales logra seducir. De la cuarta mordida en adelante, la sensación se vuelve un poco pesada y salada.

El fettuccini es una porción adecuada. La pasta tiene muy buena y densa crema, al igual que el queso parmesano; hay algo de saturación de sabores. Se corona con una salchicha artesanal que es realmente sabrosa.

De segundos solicité una ensalada de jitomates y una pizza blanca llamada "smoky", con la particularidad del lugar: realizada con harina napolitana Caputo, de la que se dice es la mejor harina italiana.

La pizza es de buen tamaño, puede ser individual o un buen plato compartido. Es de apariencia muy blanca, pero debajo de la capa de queso provolone...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA