Sugerencias del gourmet / Con marca napolitana

AutorG.L. Othón

El lugar ayuda bastante, está exactamente entre tres lugares ya reseñados (Lupes BBQ, La Casa de los Platos y La Panga del Impostor).

El espacio es abierto, verde y muy fresco para estos días calurosos. El personal, atento y un menú interesante que incluye: entradas, sección verde, pastas, sándwiches y pizzas blancas (sin salsa de jitomate) y rojas (las tradicionales con salsa de jitomate).

Comienzo con un sándwich de pastrami curado y ahumado y un fettuccini Alfredo. El emparedado es pequeño y se acompaña de papas francesas. Se constituye de pan de caja, pastrami, queso gruyère, que llega medio derretido, y aderezo de Dijon.

Al primer bocado la consistencia es húmeda y la temperatura tibia, junto con la saturación de los tres sabores principales logra seducir. De la cuarta mordida en adelante, la sensación se vuelve un poco pesada y salada.

El fettuccini es una porción adecuada. La pasta tiene muy buena y densa crema, al igual que el queso parmesano; hay algo de saturación de sabores. Se corona con una salchicha artesanal que es realmente sabrosa.

De segundos solicité una ensalada de jitomates y una pizza blanca llamada "smoky", con la particularidad del lugar: realizada con harina napolitana Caputo, de la que se dice es la mejor harina italiana.

La pizza es de buen tamaño, puede ser individual o un buen plato compartido. Es de apariencia muy blanca, pero debajo de la capa de queso provolone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR