Sugerencias del gourmet / Monsieur Manassé

AutorG.L. Othón

Además de hamburguesas, sushis, nieves raspadas, palomitas de sabores, churros, bebidas coreanas, se agrega esta panadería, confitería (y servicios de traducción): El Pan de Manassé.

Las opciones del menú son variadas; desayunos, comidas y paquetes, además de la pastelería europea y la panadería salada, también se ofrece una muy nutrida barra de bebidas y fuente de sodas.

Solicité un quiche Lorraine y un croque madame, acompañados de un espresso y un té Earl Grey al bergamote frío. Ambos platos se sirven en una tabla y se acompañan con una sencilla ensalada con vinagreta discreta, muy normal.

El quiche está muy bien ejecutado, es un mini pay individual con un pan crujiente y sabroso. La consistencia, textura y sabor del interior es muy buena, con trozos de jamón y tocino perfectamente equilibrados con el huevo y queso. Muy recomendable.

El croque madame es de 3 pisos de pan de caja brioche, con queso, jamón, salsa bechamel y coronado con un huevo estrellado. Es un buen plato, pero me parece que está pasado de pan y la salsa bechamel homogeneiza el sabor. El espresso resulta ser un Nespresso, está bien, pero prefiero granos frescos. El té es a partir de las hierbas (no es polvo de bolsita), de mucha complejidad y muy bueno.

Para cerrar solicité un éclair de vainilla y una tarta de moras. La tarta es bella, las moras y la pasta son buenas, aunque prefiero la crema pastelera con un poco más de sabor. Al contrario, el relleno del éclair es delicado y equilibrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR