Sugieren comprar edificio en Tonalá

AutorJessica Pilar Pérez

Para estar en un lugar céntrico y de fácil acceso para los visitantes, la dirección de Turismo y Promoción Económica de Tonalá pide cambiar sus oficinas y se compre un edificio con valor de un millón 523 mil 627 pesos.

La petición la hace el director Luis David González González, quien apenas tiene dos meses y medio en el cargo y señala que se requiere de un espacio adecuado para promover el turismo y tener oficinas accesibles.

La regidora Irma Gómez, titular de la comisión de Fomento y Desarrollo Económico, hizo del conocimiento de este requerimiento al resto de sus compañeros, aclarando que es una oportunidad económica porque el avalúo del 2004 cotiza el inmueble en un millón 903 mil pesos.

Insistió que la compra se haría al Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal), el cual estaría haciendo una rebaja de casi 500 mil pesos.

"Esta finca fue recogida por la Secretaría de Economía, y la verdad que se le está ofreciendo al Ayuntamiento de manera única por el adeudo que tenía de un millón 523 mil pesos. Todos conocemos los valores que tienen las fincas de aquí del Centro, es una casa que perteneció al señor Efraín Arana (ex funcionario municipal)", comentó Irma Gómez.

Las oficinas de Turismo se ubican en Emiliano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR