Sugieren que elección se desarrolle en mayo

AutorGermán Gachuzo

Para el delegado del PRI en Jalisco, Maximiliano Silerio Esparza, en el mes de mayo es cuando los priístas y la sociedad, mediante una consulta abierta, deberían elegir al candidato a Gobernador por su partido, aunque la última palabra la tiene el Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo Político Nacional.

"El Consejo Político Nacional es el que va aprobar ese procedimiento y él será muy respetuoso de ese procedimiento y consecuentemente muy respetuoso también será del resultado de las voluntades mayoritarias en el estado de Jalisco", dijo Silerio Esparza.

"El ambiente político del estado de Jalisco, ya es un ambiente de campaña, ya es un ambiente de lucha política electoral, en el que estamos todos involucrados, solo lo que estamos haciendo es respetando los tiempos".

El delegado del CEN priísta comentó que también es importante para considerar a los cuadros priístas que están en posibilidades de ser precandidatos su posición en las encuestas de preferencias electorales.

"Las gentes que finalmente, de acuerdo con su circunstancia que cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR