Tiene suite esencia sesentera

AutorStaff

Conocido como el padrino de la cultura paparazzi por la revista Time, el trabajo de Ron Galella, un famoso fotógrafo estadounidense de los años 60, fue uno de los elementos principales que hace lucir una suite que cumple con todas las comodidades en cuanto a diseño para los viajeros más exigentes. Este espacio se encuentra en el Hotel Row, en Times Square, Nueva York.

El antiguo glamour de Hollywood y las electrizantes noches de la Gran Manzana son parte de las imágenes que enriquecen los 93 metros cuadrados que tiene esta suite. Su decoración chic y contemporánea incluye iluminación arquitectónica de níquel, ropa de cama de lujo y pisos de madera oscura y mármol.

Las obras del creativo -algunas de ellas nunca antes vistas por el público- son las encargadas de decorar los muros de esta habitación que se localiza en el último nivel.

"Times Square es el corazón de Nueva York y esta suite celebra mi trabajo y amor por la ciudad que nunca duerme", explicó Galella.

El mobiliario presume líneas que van desde lo sencillo hasta lo atrevido, mientras que materiales como cuero blanco y detalles en piel tienen la intención de transportar a los usuarios a una época en la que personalidades como Mick Jagger, John Lennon y Jacqueline Kennedy protagonizaban el escaparate público. Siempre, por supuesto, bajo la lente fotográfica de Galella.

CON FAMA INCLUIDA

Al comienzo, la idea fue darle la oportunidad a los huéspedes de experimentar la sensación de ser un personaje famoso por una noche, dos o todas las que permita el presupuesto; pero, al seleccionar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR