Suma Ciudad otra masacre

AutorMural / Staff

Una nueva masacre se registró ayer en la Ciudad. Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en la Colonia Fovissste Miravalle.

Se trató de dos hombres y dos mujeres, quienes fueron agredidos cuando convivían en la banqueta de uno de los edificios del complejo habitacional.

La agresión ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando vecinos reportaron que habían escuchado balazos.

Los cuerpos quedaron junto al edificio 59-D, a pocos metros de la Calle Tomatlán, al cruce con Teatro de las Américas.

Las mujeres fueron identificadas como Brisi y Blanca, ambas de entre 33 y 37 años. Una de ellas vivía en un departamento, a unos metros de donde ocurrió el crimen.

Personas cercanas a las víctimas comentaron que ellas se encontraban en el lugar equivocado, y afirmaron que la agresión iba dirigida a los hombres.

Abraham y "El Cera", de entre 22 y 24 años, fueron las otras víctimas. Ninguno vivía en la colonia. De acuerdo con la Comisaría municipal, en la escena quedaron al menos ocho casquillos de arma corta.

En otro hecho de violencia, vecinos de la Colonia Echeverría hallaron una carriola a la mitad de la Calle Rafael Aguirre, y descubrieron que contenía el cadáver de un hombre, a las 9:00 horas de ayer.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR