Suma la Ciudad tres asesinatos

AutorMURAL / Staff

Tres cuerpos más, ejecutados en diferentes hechos, fueron localizados ayer en la zona metropolitana.

Momentos después de haber asesinado a un hombre de al menos una puñalada, en Tlaquepaque, un sujeto que fue detenido reconoció haber cometido el crimen por viejas rencillas que tenía con la víctima.

Además, Víctor Hugo Padilla Quiñones, apodado "El Cala", de 35 años, reveló que en su historial figuraban otras agresiones, así como el hecho de haber estado en la penal tres años y siete meses.

Mencionó, incluso, que ya había lastimado con arma blanca a otro hombre a unos metros de donde cometió el homicidio.

El fallecido fue identificado como Jesús Manuel Cortés Torres, alias "El Roco" o "El Ronco", de 32 años, quien se dedicaba a hacer diferentes labores, entre ellas, lavar carros.

Ayer, Cortés Torres había terminado de lavar una camioneta en el cruce de José Rosas y Facundo de Quiroga, en la Colonia Buenos Aries, cuando Padilla Quiñones lo atacó a la altura del pecho, pues según él, la víctima lo había atacado con un cúter.

Según narraron Julio César Mendoza Reyes y otros vecinos, el agresor era muy problemático, además de que asaltaba a las personas de la zona.

"No me arrepiento, me da gusto que ya tengo uno menos que me está buscando la espalda", dijo el "El Cala", quien aceptó haberse drogado con tonsol, antes de que se lo llevara una patrulla.

En otro caso, durante la madrugada, el velador de una fábrica de cantera fue encontrado sin vida sobre la Carretera libre a Zapotlanejo, en Tonalá.

Gregorio Ulloa Ulloa, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR