Suma Córdova apoyo foxista

AutorJorge Escalante

Corresponsal

LEÓN, Gto.- José Ángel Córdova, ex Secretario de Salud, sumó a foxistas dentro de su equipo de campaña en busca de la candidatura del PAN al Gobierno de Guanajuato.

Javier Usabiaga, ex Secretario de Agricultura, y Mercedes Fox Quesada, hermana del ex Presidente Vicente Fox, se integraron al equipo del ex funcionario del Presidente Felipe Calderón.

El pasado 11 de diciembre, Córdova se registró como precandidato y en público recibió la adhesión del ex Mandatario. Mientras que Mercedes Fox se sumó ayer al equipo de campaña.

"Estamos muy contentos con el arranque de campaña que hemos tenido, sobre todo contando con el apoyo de grandes personalidades como el ex Presidente, Vicente Fox; Javier Usabiaga, la señora Mercedes Fox Quesada, el ex Alcalde de León, Antonio Obregón Padilla", mencionó en conferencia de prensa.

"Nos sentimos muy apoyados por panistas de abolengo en este inicio de campaña", mencionó.

Córdova destacó que trabaja para ganar la candidatura del PAN y señaló que la labor de este grupo de apoyo será la de promover su propuesta de Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR